Arpileno®

Tejidos Arpileno

Los Tejidos Arpileno ofrecen una muy amplia gama de presentaciones, lo que facilita una adecuada elección de acuerdo a cada uso y necesidad.
Los Tejidos Arpileno están disponibles en rollos que van desde los 500 hasta los 5.000 metros e largo, con anchos que varían entre 0,72 cm a 3 metros.
Los colores convencionales son blanco y yute, aunque pueden fabricarse, sobre la base de un pedido especial, en cualquier otro color, de acuerdo al metraje solicitado.

Tejido de polietileno con o sin cobertura

Es altamente resistente a la degradación producida por los rayos ultravioletas. Por eso, es el tejido indicado para aplicaciones a la intemperie, tales como cobertura de parvas, camiones, silos de campaña, lienzos para té y tabaco, enfardado de lanas, fibras, balas de algodón y productos o materias primas que no deban ser contaminados por el deshilache.

En el campo, el Tejidos Arpileno resulta muy eficaz para la actividad de fruticultores y horticultores en la preparación de defensas para cultivo, ya que permite una segura protección contra frío, lluvias, heladas, granizo y vientos. Sus ilimitadas aplicaciones lo hacen indispensable para usos temporarios, construcción, protección de artefactos, maquinarias, sanitarios, materias primas, etc.

Tejidos de polipropileno

Reemplaza perfectamente al yute, papel, algodón, etc.
Es ideal para todo tipo de envase laminados o similares.


Tejido Media Sombra

El tejido Media Sombra Arpileno es una red tejida de polietileno negro de alta densidad. Sus características lo han convertido en el producto más apreciado por su notable calidad.

Los Tejidos Arpileno se presentan en una amplia gama de tramados para sombreados de 35 a 80%.

Beneficios de su uso

Usos típicos en el agro

Usos urbanos

Arpileno es marca registrada de PANPACK S.A.


Hilos y Cintas Arpileno

Los Hilos y Cintas Arpileno han sido reconocidos en el mercado local por su alta calidad y rendimiento. Son producto de la avanzada tecnología de PANPACK S.A. y de la excelente materia prima de sus componentes: polietileno y polipropileno virgen.
Los Hilos y Cintas Arpileno tienen una amplia variedad de presentaciones, lo que permite encontrar el producto más adecuado para cada necesidad.
En el área agrícola, son comúnmente utilizados para el tutorado de especies hortícolas y para la conducción de viñedos y otros frutales, siendo especialmente indicadas, para este tipo de usos, las Cintas Arpileno, que por ser planas, evitan daños en brotes y tallos de las plantas.
En la industria, el comercio y el hogar, se utilizan para embalajes, costuras, atados, manualidades, etc.

Ventajas de Hilos y Cintas Arpileno

En cualquiera de sus aplicaciones, los Hilos y Cintas Arpileno ofrecen ventajas significativas en comparación con sus similares de fibras naturales (de algodón, sisal, yute, rafia, etc.) y sintéticas.